¿QUIÉNES SOMOS?

El Ministerio de Arrepentimiento y Santidad Venezuela es un conjunto de iglesias, pastores, creyentes y discípulos de Jesucristo que comparten la misma visión, misión, y valores cristianos, con la carga de practicar y difundir el mensaje de arrepentimiento personal y nacional, preparando la nación de Venezuela a estar lista para la pronta venida del Mesías.

Nuestra Visión… Proclamar y difundir, sin adulteración y consistentemente que El Mesías viene pronto (Apocalipsis 16:15).

Nuestra Misión… En el Agosto del año 2009, el Invitado Especial Profeta Dr. David Owuor había declarado que El SEÑOR lo ha llamado a las naciones incluyendo a Venezuela, para decirles que se arrepientan y prepararse para Su venida. Desde entonces, el Ministerio de Arrepentimiento y Santidad Venezuela continúa llevando este mensaje, llamando a la nación a retornar a su Dios, y prepararse para el Arrebatamiento (Juan 14:1-3; 1 Tesalonicenses 4:16-18; Apocalipsis 1:6-8). El 02 de Enero, del 2018, el Pastor Herbert Ayer fue ordenado, consagrado y entronado como Obispo Presidente y Supervisor General del Ministerio de Arrepentimiento Venezuela, y luego nombrado Arzobispo

https://youtu.be/IN0a2qsOJqQ?list=PLmIrCrg07l98kcsQ-7s2yq__AmlrvwbFU

Cargamos la antorcha de una ardiente urgencia de la proclamación del Reino de Nuestro Señor y Cristo en Venezuela, a través del mensaje de Salvación, Arrepentimiento, Justicia, Santidad, y la Venida del Reino de Dios (Mateo 3:2; 4:17, Apocalipsis 11:15), llevando a cabo el mandato de la Gran Comisión (Plan Felipe- Hechos 8:26-40; Mateo 28:19-20), Conferencias, Talleres, Evangelismo por internet y redes sociales, Congresos regionales y nacionales de Arrepentimiento y Cruzadas de Avivamiento en Venezuela.

Nuestra misión es preparar la iglesia y nación de Venezuela en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, para el Arrebatamiento (Isaías 1:18; 35:8; Mateo 24:44; Apocalipsis 19:7). Así como conectar la nación con el Avivamiento Global impulsado desde Kenia por el Profeta Dr. David Owuor.

¿Está usted preparado? “He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.” (Apocalipsis 16:15)