DECLARACIÓN DE FE
- Creemos que la Biblia es el fundamento principal y la única Palabra de Dios inmutable, infalible y autorizada completamente inspirada por el Poderoso Espíritu Santo. La Santa Biblia es la máxima y última autoridad en todos los aspectos de la vida creada por Dios.
- Creemos en un solo Dios; eternamente existente en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
- Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, el Unigénito Hijo de Dios, Su nacimiento virginal, Su resurrección corporal, Su ascensión a la diestra del Padre, Su muerte para redimir completamente el pecado de todos los hombres.
- Creemos que todos los hombres nacen con una naturaleza pecaminosa y que la obra de la Cruz redimió completamente al hombre del poder del pecado y la muerte. Y que los que creen en Cristo JESÚS como SEÑOR y Salvador son salvos.
- Creemos que el Espíritu Santo es la Tercera Persona de la Trinidad y el bautismo del Espíritu Santo se manifiesta por el fruto y los dones del Espíritu.
- Creemos que la Iglesia de Cristo es el Cuerpo de Cristo eterno y universal JESÚS que consiste en todos aquellos que han aceptado la obra de la expiación.
- Creemos que el Rapto es el inminente regreso premilenial de Jesucristo para Su santa iglesia cuando los muertos en Cristo serán resucitados en cuerpos glorificados, y aquellos que viven en santidad serán transformados en cuerpos glorificados sin gustar la muerte y ser arrebatados. en el aire con el Señor JESUS.
- Creemos en la ordenanza del bautismo en agua por inmersión en obediencia a la Palabra de Dios. Y todos los que han aceptado a Jesucristo como su salvador personal deben ser bautizados en agua como profesión pública de su fe en Cristo.
- Creemos que el único medio de ser limpiados del pecado es a través del verdadero Arrepentimiento en la preciosa sangre de Cristo JESÚS y el poder santificador del Espíritu Santo que capacita al cristiano para vivir en santidad.
- Creemos en la observancia de la Cena del Señor como una proclamación de la muerte de Cristo JESÚS hasta que regrese.
- Creemos que la iglesia ha entrado en una dispensación crítica para Preparar el Camino del Señor JESÚS en observancia de la Justicia y Santidad absolutas.